A diario me prepara una sauna para que mis kilos se vayan evaporando gota tras gota. Me obliga a hacer ejercicio tanto en los brazos y las piernas como en el culo.
Pero no sólo se preocupa de mi físico sino que tambien evita siempre que vaya demasiado deprisa en la vida. Busca mi independencia y mi fortaleza interior impidiendome pedir ayuda si estoy en apuros. Intenta no decirme cuando se altera para que no me afecte. Me enseña a ser prudente para cuidar la vida de mis amigos. No me aturulla con música. Evita que la gente mala entre en mi vida cerrandoles la puerta. Sabe no ir deprisa y si se pasa frenar bruscanente. A veces, si son muy duros con el se siente destrozado pero siempre se acaba animando. Come como una lima para poder rendir lo suficiente aunque una vez tras otra acaba tirando la bandeja.
Pero lo mejor es que es sólo para mi.
4 comentarios:
jarl raton que movida, no? Un poco gore lo de la sauna, pero es verdad...
¡¡Si el Panda llega a los 40 kilómetros por hora podrá volver a 1985!!
jajajaj, yo fui en ese panda CON UN GPS!!!!!!!!
JAJAJAJJAJA
A ver si os veo pronto =D
JAjaja...ese panda con GPS? Eso es lo más...jajjaa...es bonito saber que alguien sigue pensando en ti, aunque se trate de un coche...jajjaa...gran fiesta Stú-sabina, me lo pasé grande!! Un abrazo!
Publicar un comentario