Es un Café de ambiente colonial con toques exóticos,de ambiente tranquilo y acogedor. El sitio ideal para pasar una tarde acompañado de amigos o una noche en plan romántico.
En la carta podemos degustar ensaladas, cafés, diecisiete tipos de infusiones y cócteles o catorce tipos de tartas de elaboración propia.
También hay que destacar que algunos platos y postres están inspirados en peliculas, actos conmemorativos o museos famosos.
Conviene reservar ya que el café se llena rapidamente
Para mi es un sitio muy especial en el que he pasado momentos muy bonitos con mis amigos: Waychi y Rocky muriendose por chocolate, Chechi probando tarta de Cactus que no sabe a cactus, Maria pidiendo batidos naturales, Karol con sus tés, Gogo mirando los osos polares enjaulados, Migueliño degustando todos los postres, Mirtha con su visita inesperada y Anita con su Daiquiri de fresa "a la española".
Y además de todo esto, en frente se encuentra un bonito parque donde según dicen, se forjan preciosas historias de amor.
No dejeis de visitarlo
Os doy todos los datos:
Dirección: Conde Duque, 2 / San Bernardino 22.
Metro: Plaza de España.
Tfn: 91 541 80 23
Horario: De domingo a jueves de 17.30 h. a 0 mad. Viernes y sábados de 18.30 h. a 2.30 mad. En verano (desde el 15 de mayo al 30 de septiembre aproximadamente), todos los días de 18.30 h. a 0.30 mad. Viernes y sábados hasta las 2.30 mad.
Para ver el plano y no perderte pincha aqui
4 comentarios:
Ya te has ganado a Su ;-)
Puf, puf, siento discrepar, pero he estado en El Jardín Secreto y a mí me ha parecido la típica pijada coquetona con pretensiones sofisticadas, en la que te pegan un pequeño sablazo, las cantidades son míseras y la cocina es bastante del montón. Y encima la vez que estuve pusieron la banda sonora de Amélie, que por si no la habéis escuchado, puede darte un ataque de nervios si la ponen a demasiado volumen.
Siento ser tan chafona, de verdad, pero es que precisamente ese sitio...
Recomiendo mejor aprovechar que se está en esa zona, darse un paseo y meterse en alguna tasquilla de las de toda la vida. Buen vinito, y buenas croquetas en casi todas :)
Saludos,
Silvia, te leo en planeta-teleco.
La gente que no es chic, no es chic y punto.
Sí, jajaja, ya te me has ganado... ¿quién es el de arriba? xD
Publicar un comentario