24 junio 2007

India Misteriosa

La India Misteriosa es fascinante.
¿Sabeis que con meditación y Yoga los indios pueden controlar su metabolismo y temperatura corporal?


Pues si, y esta y otras muchas cosas sobre la India las podeis averiguar en el Cine-Teatro Imax: mi nuevo curro.

La verdad es que es un trabajo bastante ameno, consiste basicamente en vender entradas y estar en sala viendo películas mientras las proyectan.
Si, es cierto, ver siempre las mismas peliculas es repetitivo y cansado per, sin embargo, aprendes muchas cosas, como por ejemplo, que los tiburones cuando estan embarazados no comen y por eso se les llenan los dientes de vegetación,


que la Manta-Raya es la criatura más elegante y graciosa del oceano,


o que si eres una estrella de rock y vas a una Casa Encantada donde se aparece un holograma de tu difunta madre, la única forma de escapar de alli y destruir al malo malisimo es cantar "la donna è mobile" a grito pelao.


(Este es un video del holograma de la madre del protagonista
cantando con su melodiosa voz, que en paz descanse)

Supongo que a pesar de todo esto, estoy contento porque es mi primer curro, hay muy buen rollo y me tratan muy bien.
Espero que pronto vengais al Imax a ver alguna película en 3-D.
Y si teneis suerte tambien podreis verme a mi, microfono en mano, diciendo con sonrisa estandar y voz de telefonista ante el publico: "Bienvenidos al teatro Imax. A continuación verán la película..."

1 comentario:

Kermit dijo...

Anda, no sabía que estabas ahí. Otro motivo más para ir al Imax (soy un paleto; no he estado nunca allí).