23 junio 2007

Sueños cumplidos

ÁLEX: No, no es que no sueñe...de hecho dicen que todos soñamos...lo que ocurre es que yo no lo recuerdo al despertarme, nada más...supongo que mi mente está demasiado preocupada en asuntos de verdad como para dar la menor cabida a cosas irreales...

CÉSAR: Pues a lo mejor lo que necesitas ahora es precisamente eso...dar cabida a esas cosas que te hacen olvidarte por un instante de las dificultades del día a día y enfrentarte a la vida con una actitud más positiva...


Ha pasado mucho tiempo. No se si es porque mi vida va demasiado deprisa o simplemente por pereza pero la verdad es que hace bastantes meses que he descuidado este parque.

Han ocurrido muchas cosas en mi vida desde entonces. Algunas muy gratificantes otras no tanto, pero ahora no es momento de pararse a contarlas. Ahora es momento de levantar bien alto la cabeza y gritar: ¡Estoy aqui! ¡Me siento libre!

Hacia muchos meses que no me sentia bien conmigo mismo, que no me encontraba agusto, pero ahora vuelvo a tener esa sensacion que creia perdida.
Confio en mi, y sobre todo, creo en mi.
Me siento fuerte para ir por la vida con ganas de vivir y de ser feliz. Me doy cuenta que tengo a mi lado a gente que me quiere y que me ayudara a levantarme cada vez que tropiece de nuevo.


Vuelvo a ser el niño sonriente que solamente sueña con soñar

2 comentarios:

Miguel dijo...

No te imaginas lo sorprendido y orgulloso que me he sentido al verte de nuevo actualizando. Espero verlo muchas más veces. Ha sido todo un shock, y aún no me quito la sonrisa feliz.

Bienvenido de nuevo, tío.

Kermit dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir, Steward. Espero que no lo vuelvas a dejar.