20 enero 2007

Un pequeño paso

LUNA: ¿Tú crees en las señales?

ZOE: ¿Qué señales?

LUNA: No sé...señales...pequeñas cosas que te hacen pensar...como si te estuvieran indicando o sugiriendo algo


Una sensación, un giro de cabeza, un cruce de miradas, segundos de silencio, un vuelco al corazón, imágenes que pasan por mi cabeza y mucha nostalgia.



En el último mes se ha repetido tres veces. Es una sensación muy rara. Parece como una energía que hace que dos personas separadas se encuentren en los momentos más inesperados.

¿Qué quiere decir todo esto?

Siento que de mi interior tira algo con mucha fuerza. No se como explicarlo, es una unión, una cadena de acero muy resistente que aunque pase el tiempo y se oxide, nunca llegará a romperse del todo.



He hecho caso a las señales.

Y hoy he dado un pequeño paso hacia delante.

Cierra los ojos, duerme y sueña.




8 comentarios:

Miguel dijo...

Ya me contarás qué es lo que has hecho, niño con perilla...

María dijo...

Siempre me dejas con la sonrisa boba.. justo ayer me pasó una cosa extraña.. no hice mucho caso a lo que pareció ser una señal.. ¿acaso esto es otra para que la reconsidere? No sé.. las cosas son lo que queramos creer que son. Y qué paso has dado? A ver si hablamos. Un beso gordo Jose!!

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!ami también me gustaría saber q hiciste..esq no puedes poner todo eso y no explicar maaaas!!!!jijiji

Como te prometí hoy(por fin..)te posteo jiji
muxos besiños, y cuidame a mi hermanito q se q os quereis!!!jiji

Be*

María Fagot dijo...

Jo, a mi también me pica la curiosidad!! Pero lo que hayas hecho, seguro que está bien, porque yo también soy de las que cree en las señales...aunque a veces me dicen que estoy un poco loca.
Un besazo!!!!

María fagot

Anónimo dijo...

Señales, ¿señales que te indican que perdiste algo muy valioso en tu vida y temes no recuperar?. Perdido, miedo a la soledad, a no encontrar algo similar a lo una vez hallado. En estos casos, la vida es la más sabia, y reconsiderará esas señales, tal vez oportunas o no. Sólo el tiempo y el largo camino de la vida decidirán si esos caminos volverán a juntarse.

Pau dijo...

¿Recuerdas que te conté que había intentado publicarte un comentario? Voy a intentarlo de nuevo. Jajajaja, hay que ser obstinados para conseguir lo que queremos y más si creemos que con ello podemos alegrar a otra persona.
Yo creo en las señales, o más que en las señales en sucesos que te indican que algo va a pasar o que te ayudan a elegir en tu vida. Pero también creo que a veces tenemos más en cuenta las pequeñas señales, como una estrella fugaz (jo, la otra vez estába más lúcida XD te ponía más ejemplos y hoy soy incapaz); y sin embargo somos incapaces de descubrir las señales grandes que se nos presentan, y no las temeos tan en cuenta. A veces pensamos que perder el autobús es una señal para que no vayamos a un sitio; y sin embargo cuando nos dicen "para mí eres el mundo" no somos capaces de saber qué nos están diciendo con eso... Y yo creo que hay señales que aunque no te indiquen el camino, sí te dicen que debes andar.
¿Cuál es la dirección? Si una señal te la indica sigue a tu corazón que te dirá si has de hacer caso a la señal; si no hay señal sigue la lógica, que es muy sabia.
Un besote pequeño.

Miguel dijo...

¡Stúuuu, estamos esperando impacientes a que publiqueeees!

Anónimo dijo...

quiero nueva entrada ya!!!! claro.. como te vas a punta cana..
descuidando obligaciones.. :P